elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Palau de les Arts ya ha vendido más de 3.000 entradas para el II Festival del Mediterrani

El Palau de les Arts ya ha vendido más de 3.000 entradas para el II Festival del Mediterrani
  • El festival comienza el 30 de mayo con la nueva producción Götterdämmerung de Richard Wagner, con Zubin Mehta y La Fura dels Baus

El Palau de les Arts Reina Sofía ya ha vendido un total de 3.000 entradas para el II Festival del Mediterrani, desde que se iniciara la comercialización de los Ciclos completos de la Tetralogía de Wagner el pasado 19 de enero. El 18 de febrero se inició la venta preferente de abonados, que se prolongará hasta el próximo 27 del mismo mes.  Desde el miércoles hasta hoy viernes se han vendido más de 1.000 entradas, lo que confirma la magnífica respuesta del público a los espectáculos programados durante el festival.

En estos primeros días de venta preferente para los abonados, éstos han mostrado su preferencia por la nueva producción del título que completa la Tetralogía de Wagner, Götterdämmerung, así como por la representación de Die Walküre el 24 de junio en la que intervendrá Plácido Domingo y que será retransmitida, por primera vez y en directo, a través de una pantalla gigante instalada en el exterior del Palau para que todo el público que lo desee pueda seguirla de manera gratuita.

La venta general de localidades para el público para todos los espectáculos comienza el próximo 24 de marzo. Se podrán adquirir las localidades a través de los canales: taquillas del teatro, Internet- www.lesarts.com-, en el teléfono 902.202.383 y Servientrada de Bancaja.

 El 30 de mayo comenzará el II Festival del Mediterrani, bajo la presidencia de Zubin Mehta y con el lema “Al Sud del Rin”, con la última entrega de la Tetralogía de Wagner, Götterdämmerung (El ocaso de los dioses) dirigido por Zubin Mehta y la puesta en escena  por Carlus Padrissa de la Fura dels Baus, fruto también de la colaboración entre el Palau de les Arts y el Maggio Musicale Fiorentino. Además, la compañía catalana ofrecerá un nuevo espectáculo en el exterior del edificio, L’anell del Nibelung. Tras el éxito del año pasado con Anell de Llum, donde más de 25.000 personas disfrutaron del espectáculo, este nuevo montaje de la  Fura dels Baus continua en la línea de sacar la Tetralogía a la calle para que el público pueda disfrutarla en vivo y en directo. El gran proyecto de la Tetralogía wagneriana culminará con la representación de dos ciclos completos escenificados de El anillo del Nibelungo, “un hecho sin precedentes en un teatro lírico español”, según la Intendente del Palau de les Arts Helga Schmidt.

Subir