elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís denuncia que "el estado que presenta el único parque de Russafa es un peligro para los niños"

Compromís denuncia que "el estado que presenta el único parque de Russafa es un peligro para los niños"
  • Pilar Soriano presentará una moción en la comisión de Medio Ambiente para que el Ayuntamiento arregle la situación precaria que presenta el área de juegos infantiles del parque Manuel Granero

MÁS FOTOS
Compromís denuncia que "el estado que presenta el único parque de Russafa es un peligro para los niños" - (foto 2)
Compromís denuncia que "el estado que presenta el único parque de Russafa es un peligro para los niños" - (foto 3)
Compromís denuncia que "el estado que presenta el único parque de Russafa es un peligro para los niños" - (foto 4)

Compromís ha denunciado la "lamentable situación que presenta la zona de juegos infantiles del parque Manuel Granero, único espacio ajardinado de todo el barrio de Russafa. Los vecinos del barrio han trasladado al grupo municipal la falta de limpieza y de mantenimiento de la zona de juegos de este parque".

Entre las deficiencias más graves que ponen en peligro la seguridad de los niños, Pilar Soriano, concejala de Compromís, ha destacado "el estado del revestimiento acolchado del suelo, el columpio roto o la falta de red de seguridad, entre otras".

Pilar Soriano ha declarado: “Es necesario que la concejalía de parques y jardines tome medidas urgentes para arreglar la situación de este parque infantil. Los niños de Russafa tienen derecho a disfrutar de unas instalaciones dignas en el único espacio ajardinado de todo el barrio. Estas deficiencias son una muestra más de la dejadez del equipo de gobierno de Barberà con el espacio público”.

Subir