elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La web del Arzobispado transmitirá en directo las tres predicaciones que inicia hoy monseñor Osoro sobre la Virgen en la Catedral de Valencia

  • A las 19:30 horas, podrá seguirse a través de www.archivalencia.org

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ofrecerá hoy, martes, así como mañana, miércoles, y el jueves, en la Catedral una predicación dentro de la “Misión Magnificat”, acción evangelizadora para Cuaresma impulsada por el prelado, que podrá seguirse en internet, en directo, a través del canal Youtube del Arzobispado (www.youtube.com/archivalencia) o a través de un enlace habilitado en su página web, www.archivalencia.org

Las predicaciones, que tendrán lugar en la Seo a las 19:30 horas, estarán centradas sobre diversos misterios de la vida de la Virgen María, según han indicado hoy fuentes de la organización.

De esta manera, monseñor Carlos Osoro predicará hoy sobre la Anunciación, mañana tratará las Bodas de Caná y el jueves abordará el tema de la Virgen al pie de la Cruz, han añadido.

Durante la “Misión Magnificat” centenares de sacerdotes de la archidiócesis de Valencia están acudiendo a otros templos o locales parroquiales para predicar durante tres días consecutivos. Igualmente, monseñor Osoro ha visitado diversas localidades de las diferentes vicarías territoriales de la diócesis para ofrecer la cuarta de las predicaciones sobre el Magnificat de la Virgen presidida por la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados.

Asimismo, el Arzobispo ofreció ayer por la mañana la cuarta de las predicaciones de la “Misión Magnificat” en la plaza de la Virgen de Valencia con la imagen original de la Mare de Déu para las vicarías I y II.

comentario 1 comentario
Ramón garcía
Ramón garcía
11/04/2014 08:04
Predicación y contradicción

Como católico me deja perplejo tanta predicación, tanta radio, tantos sermonees sobre el Evangelio, y por otro lado ver bajadas de sueldo por ser amigo de, despidos con firmas de cláusulas secretas, de una empresa que lleva Osoro sin comité de empresa que impida abusos con los trabajadores ni leyes evangélicas que la rijan. Los sermones sin obras nos avergüenzan a los católicos.

Subir