elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La iglesia del Grao acogerá el acto el 25 de abril

El presidente del Levante U.D. pronunciará el pregón de las fiestas al Cristo del Grao

El presidente del Levante U.D. pronunciará el pregón de las fiestas al Cristo del Grao
  • Una representación de la directiva visitó a Quico Catalán en el estadio

Francisco Javier Catalán Vena, más conocido como Quico Catalán, será el pregonero de las próximas fiestas que, en honor al Santísimo Cristo del Grao, se celebrarán en la parroquia de Santa María del Mar del Grao de Valencia en este año 2014.

Hace unos días miembros de la Junta Directiva de la Muy Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo del Grao le propusieron a Francisco Javier Catalán ser el pregonero de las fiestas de este año, a lo que él accedió muy gustoso. La representación de la directiva la formaron Benito Román, David Hernández, Pablo Palomo y el sacerdote Olbier.

De todos es conocida la vinculación que el Levante U.D. tiene con los poblados marítimos y por ello se suscitó en el seno de la Junta Directiva el solicitar a su Presidente ser el pregonero de las fiestas de este año. Además, la labor que Francisco Javier está desarrollando en el club es un buen ejemplo de trabajo bien hecho que lo convierte, sin duda, en un referente de la sociedad valenciana.

El pregón será pronunciado el próximo 25 de abril, a las 20h30, en la parroquia de Santa María del Mar sita en la plaza del Tribunal de las Aguas (final Avda. Puerto). Todos los graueros y habitantes de los poblados marítimos quedáis emplazados a la invitación que D. Francisco Javier nos hará para vivir este año las fiestas del Cristo del Grao que, como es bien sabido, tendrán su culminación con la llegada del Cristo por barca al puerto de Valencia el día 1 de mayo a las 13 horas y con la procesión por las calles del Grao el día 3 de mayo a las 19,30 horas.

Subir