elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La banda de La Coma realizó el acompañamiento musical

Los costaleros de la Crucifixión recogen más de 300 kilos en el ensayo solidario

Los costaleros de la Crucifixión recogen más de 300 kilos en el ensayo solidario
    MÁS FOTOS
    Los costaleros de la Crucifixión recogen más de 300 kilos en el ensayo solidario  - (foto 2)
    Los costaleros de la Crucifixión recogen más de 300 kilos en el ensayo solidario  - (foto 3)

    Más de 300 kilos de alimentos ha recogido la Hermandad de la Crucifixión del Seño en el primer ensayo solidario que realiza la cuadrilla de costaleros por las calles del Canyamelar, según datos que ha podido conocer El Periodic.com. Cáritas será quien reciba esa inyección de ayuda para entregarla a los más necesitados.

    El ensayo ha sido uno de los últimos de la cuadrilla antes de la salida del Sábado de Pasión. Los alimentos se han recogido durante el recorrido y en los cuatro puntos de recogida instalados en varios tramos del itinerario del ensayo.

    Los costaleros han estado acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Redentor de La Coma que han llevado a las calles de ese barrio de los Poblados Marítimos los sones de las marchas de procesión que en pocos días inundarán aceras, calles y plazas en una Valencia, la Marinera, que pide protagonismo

    La formación musical no es la titular de la hermandad, que tiene banda propia, pero no ha acudido al acto por un problema de última hora, según un responsable de la directiva. Esa ausencia ha sido de lo más comentado durante la celebración del acto.

    Subir