elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El Foro Europa 2011 le entrega la medalla de Oro

Tres colectivos entregan sus más altas distinciones al valenciano Santiago Sanchis

Tres colectivos entregan sus más altas distinciones al valenciano Santiago Sanchis
    MÁS FOTOS
    Tres colectivos entregan sus más altas distinciones al valenciano Santiago Sanchis - (foto 2)

    Tres colectivos de proyección internacional han premiado al valenciano Santiago Sanchis, en apenas dos semanas, con sus más altos galardones. Los colectivos han sido el Foro Europa 2011, uno de los 10 de mayor importancia cultural en Europa; la Asociación Nacional de Peritos y Tasadores Judiciales y la Asociación Nacional de Budo.

    Conseguir esas tres distinciones por una misma persona en tan corto período de tiempo es inhabitual pero da significado de la labor de un valenciano a quien siempre le ha gustado la discreción en su labor pero que, en esta vez, le ha sobrepasado.

    El Foro Europa 2001, que se fundó hace 17 años, le concedió a Sanchis la medalla de Oro de la institución en un acto celebrado en Madrid hace escasos días. El presidente del Foro, José Luis Salaverría, le entregó la distinción que también recibió la directora de la revista Interviu, Teresa Viejo.

    Este foro de debate de la Unión Europea es uno de los tres más importantes de España y uso de los 10 de Europa y reconoce la trayectoria profesional, laboral y humana desde una perspectiva humanista y social a personalidades del mundo empresarial, de la cultura y de la sociedad española. Una vez al año entrega su Medalla de Oro a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad.

    Una distinción sobre un trabajo de Ciberseguridad
    La Catedra Universitaria Udima-Antpji de Madrid ha sido otra de las tres entidades que le han dado otra medalla. En este caso al mérito investigador tecnológico con distintivo blanco a los peritos informáticos que más destacaron por su expertis y pericia y le premia por su trabajo sobre “ Inteligencia e Investigación sobre el panorama Internacional de la Ciberseguridad”.

    El acto tuvo lugar hace pocos días reuniendo a lo más granado de la ciberseguridad Española de diversos cuerpos policiales, militares y civiles.

    Sesenta años de trabajo en artes marciales
    Finalmente, la International Budo Gala en la gala que celebra el Gran Maestro Pedro Dabauza en Madrid, se reconoció y celebro el 60 aniversario en su trabajo en las Artes Marciales del SOKE Sanchis.

    Subir