elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El área realiza una labor que más de una institució quisiera

Una delegación de Medios de JCF con dedicación gratuita y de calidad

Una delegación de Medios de JCF con dedicación gratuita y de calidad
  • El equipo ha posado hoy con la corte de honor y la Fallera Mayor de Valencia

Finalizan las Fallas quisiera dedicar en estas líneas mi felicitación a todo el equipo humano de la Delegación de Medios de Junta Central Fallera por su trabajo callado, silencioso y abnegado para con las Fallas sí pero también para con todos los medios de comunicación, de prensa, televisión, radio y medios digitales; periodistas, comunicadores, y fotógrafos.

Día a día, semana a semana, mes a mes cada componente de la delegación atiende a los profesionales para ayudarles en su labor y poco son los obstáculos que nos encontramos y tampoco son muchos los que nos hallamos cuando llegan los días grandes de las Fallas, o sea en éste mes de marzo.

Viene todo esto a cuento por que más de una delegación de Medios de cualquier institución oficial o de empresa privada quisiera tener el mismo trato que tenemos quienes día a día nos dedicamos a procurar informar de la fiesta más grande la Comunidad Valenciana.

Y también porque ellos no son profesionales. No hay ningún periodista. Son falleros que se dedican a informar de todo aquello relacionado con el mundo fallero y muchas veces deben hacer respetar a la institución fallera. No pretendo hacer la pelota ni seguidismo.

Ellos bien saben de mi profesionalidad y saben que cuando toca escribir se escribe pero en estos momentos después de horas y horas de dedicación gratuita, y no sólo en Fallas, bueno es reconocer esa labor de una delegación a cuyo frente se encuentra Gabi Aranaz y tiene como secretaria a Amparo Chova, vicentina de pro y vocal a Cecilia Herrero, hija de un gran fallero.

Los vocales son José Antonio Cabrero, Sara Calderón, Enrique Fernández, Maria Fuster, Vanessa Lerma, - Fallera Mayor de Valencia- , Mónica Moreno y Aitor Orozco y los fotógrafos Armando Romero y José Vicente Zaragoza.

El equipo humano de ElPeriodic.com ha tenido en todo momento las puertas abiertas de la Junta Central Fallera, y de su área de comunicación, para realizar su labor informativa que seguirá en estos días. Siempre ha tenido a alguien para responder sobre cualquier información y duda.

Hoy ellos, el equipo de medios, han posado con la corte de honor y la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho de Rosa.

Subir