elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Ha participado como una más de la comisión de San Isidro

La cantante Rosa López ha participado en la Ofrenda a la Mare de Déu

La cantante Rosa López ha participado en la Ofrenda a la Mare de Déu
  • La artista contempló la mascletà en el balcón del ayuntamiento

MÁS FOTOS
La cantante Rosa López ha participado en la Ofrenda a la Mare de Déu - (foto 2)
La cantante Rosa López ha participado en la Ofrenda a la Mare de Déu - (foto 3)

Rosa López cumplió su palabra y participó y muy de lleno en las Fallas de Valencia como fallera de honor de la Falla de San Isidro.

Hoy ha sido su gran día porque ha participado en la Ofrenda de Flores de la Virgen de los Desamparados por las céntricas calles de Valencia.

Las comisiones falleras se concentran en determinadas calles para entrar en el itinerario oficial correspondiente y ha sido en ese momento cuando decenas de personas se han hecho fotos con Rosa Lòpez, la cantante que por su carácter afable y atento se ha hecho con el cariño de miles de españoles.

Luego ha venido el momento de ir en la comitiva y su faz ha tornado para pensar en sus familiares y pedirle a la Virgen deseos que sólo ella sabe. La llegada a la plaza de la Virgen ha sido como el de todas porque ella ha ido como una más pero entrar en ese escenario es impactante y a ella le ha impactado.

Y también por la mañana pudo estar en el balcón del Ayuntamiento de Valencia con peinado fallera. Ella fue la primera ganadora de “Operación Triunfo” y representante de España en el Festival de Eurovisión,

Subir