elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un joven fallero pide en matrimonio a una fallera en la ofrenda de la Virgen y el Arzobispo les bendice

  • Ambos son de la falla Cedro-Explorador Andrés

Un joven fallero de la comisión Cedro-Explorador Andrés pidió anoche en matrimonio a una fallera durante la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados en la plaza de la Virgen presencia del arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, que bendijo a la pareja.

El momento fue captado por las cámaras de Televisión del Mediterráneo, que transmitía la ceremonia, y tuvo lugar cuando Estela Ventura, la joven fallera acababa de decir ante el presentador que “lo que le pido a la Virgen es salud”.

En ese momento, el fallero, llamado José, tomó la palabra y aseguró que “a la Virgen, realmente, no se le puede pedir nada; yo sólo le puede agradecer todo lo que está haciendo por mí, todas las cosas buenas que me han pasado en la vida, sobre todo conocer a esta chica que es lo mejor que me ha pasado, y a la que quería pedirle una cosa importante para nosotros: ¿Estela Ventura, te quieres casar conmigo?”. Ante esta petición, ella asintió sonriente y él le regaló un anillo.

En ese momento, el Arzobispo que presenciaba la ofrenda a pocos metros, al ser preguntado por el presentador, se dirigió a la pareja y les dijo que “me alegró muchísimo y os voy a bendecir para que todo marche al estilo de la Virgen María”, tras lo cual les impartió su bendición.

Subir