elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV condena el ataque a la sede del PP en la ciudad de Valencia

  • Los socialistas valencianos muestran su “más profundo rechazo a cualquier acto violento que vaya en contra de la convivencia pacífica de los ciudadanos y ciudadanas”

El PSPV-PSOE condena los ataques sufridos en la sede del Partido Popular en la ciudad de Valencia durante este fin de semana y que han afectado varios cristales de la puerta de entrada. De esta forma los socialistas valencianos han querido manifestar su repulsa a este tipo de actos vandálicos que “atentan contra la convivencia pacífica de los ciudadanos y ciudadanas”.

Desde el PSPV- PSOE, una vez más, se ha mostrado su “más absoluta repulsa a todo tipo de acto violento que va en contra del desarrollo del sistema democrático”. Así se ha pedido respeto hacia las diferentes ideológicas y formaciones políticas y se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se sume a la condena de este tipo de actos antidemocráticos que afectan a la convivencia pacífica.

Finalmente desde el PSPV-PSOE se ha reclamado “tranquilidad y respecto” al conjunto de la ciudadanía para conseguir que estos días festivos trascurran con la máxima normalidad y tanto los valencianos y valencianas como los visitantes puedan disfrutar de los muchísimos atractivos que ofrece la ciudad de Valencia.

Subir