elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Pilota

La final de la “Liga Cespiva d´escala i corda juvenil” será en Pelayo

La final de la “Liga Cespiva d´escala i corda juvenil” será en Pelayo
    MÁS FOTOS
    La final de la “Liga Cespiva d´escala i corda juvenil” será en Pelayo  - (foto 2)

    La ciudad de Valencia continuará una semana más siendo referencia de las competiciones de la modalidad d'escala i corda. El trinquete del Cap i Casal, volverá a ser sede de una gran final el próximo sábado 15 de marzo.

    Después de casi dos meses de competición ya se conocen a los finalistas de la “Liga Cespiva d'escala i corda juvenil”. La final de categoría juvenil se juega el próximo sábado en el trinquete de Pelayo, a partir de las 16:30 horas. Los equipos de Murla (Luis de la Vega de Almussafes, Claudio de Massamagrell y Naharros de Quart de Poblet) y Alcàsser (Salva de Alginet, Javi Font de Alfara de la Baronia y Álex de Moncada) disputarán el título después de clasificarse en la última jornada de la liguilla de semifinales, tras una competición muy disputada entre los cuatro mejores equipos de esta edición: Murla, Alcàsser, Orba y Moncada. En esta final, el equipo de la Marina Alta es favorito ya que ha derrotado en dos ocasiones al equipo de l´Horta Sud.

    Todos los jugadores vienen destacando desde hace años en los Juegos Deportivos de la Álex Alandes, formado en una de las escuelas municipales de la ciudad de Valencia, concretamente en la escuela de Borbotó.

    Subir