elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El presidente de Bankia participará en el coloquio en abril

La asamblea del Propeller aprueba las cuentas de 2013

La asamblea del Propeller aprueba las cuentas de 2013
  • El cabeza de la Coordinadora de Puertos estará presente el 20 de marzo

MÁS FOTOS
La asamblea del Propeller aprueba las cuentas de 2013 - (foto 2)
La asamblea del Propeller aprueba las cuentas de 2013 - (foto 3)

La Asamblea General del Propeller Club de Valencia ha celebrado esta mañana una nueva reunión, con carácter ordinario, en la que se han aprobado las cuentas del ejercicio 2013. Después de la reunión, los socios han participado en una almuerzo-coloquio en los locales AdHoc, en la Plaza del Ayuntamiento, desde donde además han podido asistir al disparo de la mascletà.

Durante la asamblea el presidente del Club, Francisco Prado, ha desglosado su informe sobre la gestión, objetivos, logros y temas pendientes. Así, por ejemplo, ha recordado que en la actualidad se está desarrollando un ciclo de almuerzos-coloquio, denominado genéricamente “Claves para la recuperación”, que se inició el 20 de octubre con la asistencia de la consellera Isabel Bonig y que continuará el 20 de marzo con la presencia de Antolín Goya, coordinador general de Coordinadora, y el 10 de abril con José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia.

Francisco Prado ha recordado que es intención del Propeller seguir potenciando las acciones del Club en el ámbito de la temática logística.

Asimismo, el presidente del Club ha informado de la próxima reunión en Bilbao de los Propeller Club de España, encuentro en el que se analizará una posible reactivación conjunta del Propeller Club de Europa.

Por otra parte, en la asamblea se ha anunciado que el Propeller ha iniciado una ronda de reuniones con representantes de asociaciones e instituciones, con las que pueden existir intereses comunes, con el propósito de reforzar el papel del Club como lobby. En este sentido, la pasada semana se celebró un primer encuentro con Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana.

Finalmente, Francisco Prado recordó a los socios la importancia de seguir siendo muy estrictos en la respuesta a las múltiples convocatorias que lanza el club con el propósito de seguir ajustando la organización.

Reunión Propeller-CEV

Acercar posturas y analizar vías de colaboración fue el objetivo del encuentro celebrado la semana pasada entre el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana y socio del Propeller Club de Valencia, Salvador Navarro, el presidente del Propeller, Francisco Prado y los tres vicepresidentes del Club, Alfredo Soler, Juan Cubells y Antonio García.

En un almuerzo de trabajo convocado para la ocasión en la sede de la CEV, institución de la que es miembro el Propeller, se analizó la situación económica en general y logística en particular, intercambiando criterios genéricos e ideas de futuro. Los directivos reunidos coincidieron en la conveniencia de sintonizar criterios entre ambas instituciones, en busca de objetivos que beneficien a los sectores a los que representan.

El Propeller Club de Valencia tiene previsto celebrar en breve nuevos encuentros similares con otras asociaciones e instituciones que cuenten con objetivos comunes con el Club.

Subir