elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fotoperiodistas valencianas homenajean a las mujeres trabajadoras del Mercat Central

Fotoperiodistas valencianas homenajean a las mujeres trabajadoras del Mercat Central
  • La fotógrafa de la Diputación de Valencia, Raquel Abulaila, participa en la exposición colectiva “Dones per dones” que se inaugura este viernes

MÁS FOTOS
Fotoperiodistas valencianas homenajean a las mujeres trabajadoras del Mercat Central - (foto 2)
Fotoperiodistas valencianas homenajean a las mujeres trabajadoras del Mercat Central - (foto 3)

El próximo viernes 7 de marzo a las 12:00 tendrá lugar la presentación de la exposición colectiva “Dones per dones”, en la que diez fotoperiodistas valencianas homenajean a mujeres trabajadoras del Mercat Central y en la que participa la reportera gráfica de la Diputación, Raquel Abulaila.

La muestra se compone de 28 fotografías que reflejan el día a día del trabajo que desarrollan, desde dentro y desde fuera, de la huerta a la parada las mujeres del Mercat.

Para Abulaila, “ha sido un placer participar en este proyecto entre mujeres. Ya hemos hablado de continuar haciendo más trabajos las diez fotógrafas juntas, pues, trabajar con las chicas del Mercado ha sido facilísimo, me sorprendió la energía y vitalidad que tenían todas”.

A la presentación acudirán María Jesús Puchalt, concejala de Comercio y Abastecimientos y diputada de Cultura y María Irene Beneyto, concejala de Cultura.

Tania Castro y Mónica Torres (El País), Emma Ferrer (freelance), Marga Ferrer (Levante-EMV y 360gradospress.com), Irene Marsilla (Las Provincias), Eva Máñez (Valencia Plaza y Fotoagencia Valencia), Eva Ripoll (Palau de la Música/freenlance), Amparo Simó (freelance), Consuelo Chambó (freelance) y Raquel Abulaila (Diputación de Valencia) se han vuelto a reunir con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, tras su último proyecto juntas, “Dale la vuelta” de la ONG San Juan de Dios.

Subir