elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valencia se convierte en líder indiscutible de atletismo mundial

Valencia se convierte en líder indiscutible de atletismo mundial
  • El próximo 14 de febrero se celebrará la competición de Atletismo en Pista Cubierta

El Concejal Delegado de Deportes, Cristóbal Grau, ha presentado la reunión internacional de “Atletismo Ciudad de Valencia” que tendrá lugar en el Velódromo Lluis Puig el próximo 14 de febrero. Al acto han asistido Vicente Revert, Presidente de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, Josephine Onyia, Atleta del Valencia Terra i Mar, y Christian Cantwell, Atleta de Estados Unidos.

El Ayuntamiento ha colaborado con la prueba organizada por la Real Federación Española de Atletismo y la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, con la Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana. El Concejal de Deportes, Cristóbal Grau, ha afirmado que “debemos seguir trabajando para mantener pruebas de este nivel sabiéndonos ajustar a la situación en la que nos encontramos”.

Es la sexta etapa del prestigioso circuito de grandes meetings y cuenta con un gran número de participantes entre los que se encuentran dos grandes figuras como lo son; Christian Cantwell y Josephine Onyia La competición estará compuesta por nueve pruebas masculinas y siete pruebas femeninas, manteniéndose el nivel de pruebas de promoción; de cadetes y juveniles, y pruebas a nivel nacional.

El Concejal de Deportes ha animado a los valencianos a acudir al encuentro del espectáculo. Las entradas siguen a la venta, al precio de cinco euros, en la sede de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana y también se pueden adquirir en taquilla del Palau el día de la competición a partir de las 16:00 horas.

Subir