elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local recupera material robado en una chatarrería del Marítimo

    El miércoles 19 de febrero, la Policía Local de Valencia acudió a una chatarrería de la calle Ernesto Anastasio porque un vecino había observado que estaban receptando material sustraído del circuito de la Fórmula I.

    Cuando los agentes entraron en la chatarrería, encontraron 89 postes de hierro pertenecientes al vallado del circuito de F-I. Tras entrevistarse con el dueño del negocio, éste dijo que se los había comprado a unas personas, presentando un albarán.

    Los agentes realizaron una batida por la zona y localizaron a un individuo que transportaba en un carro dos postes como los localizados en la chatarrería, argumentando que se los había encontrado tirados. El dueño de la chatarrería dijo que este hombre era uno de los que le habían vendido los otros postes.

    Los agentes realizaron las gestiones oportunas para localizar a los propietarios del material sustraído para que procedieran a recogerlo, quedando a disposición judicial. También informaron de que el valor de cada uno de los postes es de 60€ por lo que el valor del material encontrado asciende a un total de 5.460 €, y que además de los recuperados, aún faltan otros 70.

    Del acta de denuncia y todo lo diligenciado se dio traslado a la autoridad judicial.

    Subir