elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comité asesor de VALENCIA BOAT SHOW analiza la progresión del salón valenciano

El comité asesor de VALENCIA BOAT SHOW analiza la progresión del salón valenciano

    La pasada semana, VALENCIA BOAT SHOW convocó a su comité asesor a fin de analizar la progresión de la nueva edición del salón valenciano y su potencial.

    La reunión, encabezada por el presidente de VALENCIA BOAT SHOW y de la Unión de Empresas Náuticas, Jorge de Haro, tuvo lugar en el edificio “Veles e Vents”, escenario donde se desarrollará el evento del 24 al 28 de abril.

    Junto a De Haro, estuvieron presentes Cristóbal Grau, Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Valencia; Pablo Landecho, director general del Consorcio Valencia 2007; Vicente Sanlorenzo, director general de Azimut Electronics; Francisco Rivas, director general de Marina Estrella; Jorge Giquel, director de Marketing y Comunicación de Touron y Fernando Jiménez, director para la zona de Levante de Bavaria Spain.

    Todos los asistentes se mostraron muy satisfechos con los resultados obtenidos en la anterior edición y coincidieron en resaltar el gran potencial del salón que, a más de dos meses de su celebración, ya ha superado la contratación alcanzada en 2013.

    La consolidación de la cita en el calendario náutico español se puso de manifiesto y los responsables de las grandes firmas que integran el comité destacaron los numerosos atractivos que reúnen la ciudad de Valencia, la Marina Real Juan Carlos I y el propio salón.

    El comité de VALENCIA BOAT SHOW está integrado por otros directivos del sector náutico, como Íñigo Astondoa, director financiero de Astilleros Astondoa; Silvia Rodríguez, directora de expansión internacional de Rodman; Yannick Hemet, director comercial de Beneteau para España y Portugal y Michel Bonnefous, ex director general ACM.

    Subir