elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos detenidos por un delito contra la salud pública

    El día 17 de febrero a las 03.45 h, agentes del GOE de la Policía Local acudieron a un local de copas en la calle Eugenia Viñes ante las quejas de algunos vecinos por el exceso de horario, con las consecuentes molestias que esto produce.

    Una vez en el local, los agentes se entrevistaron con el encargado del mismo para comunicarle que estaba fuera del horario permitido por lo que apagó el sistema musical y encendió las luces.

    En el interior había unas 60 personas que los agentes procedieron a identificar. Al observar que dos de estos clientes mostraban una actitud nerviosa y esquiva, se procedió a realizarles un cacheo preventivo de seguridad, encontrándoles 2 pastillas de color verde, 1 bolsita con 0,5 gr. de cristal, varias bolsitas con un total de 2 gr. de cocaína, 1 bolsita con 4,6 gr. de speed y 500 €.

    Los agentes procedieron a la detención de estos dos hombres por un delito contra la salud pública.

    En la zona de público del local se encontró en el suelo un monedero con varios envoltorios que contenían 3.9 gr. de cocaína, una pastilla roja de éxtasis con un peso de 0.21 gr., una pastilla blanca de 0.3 gr., dos envoltorios de cocaína con un peso de 1,1 gr., un paquete de tabaco en cuyo interior había marihuana, una pastilla de éxtasis y seis pastillas de Lorazepan de 1 mg., dos trozos de hachís con un peso de 0,4 gr., un cigarro con tabaco y marihuana, un frasco con éxtasis líquido y cinco envoltorios de cocaína.

    Los agentes realizaron además dos actas por armas peligrosas y una por las infracciones cometidas por el local.

    Subir