elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cáritas Diocesana de Valencia inicia mañana unas jornadas formativas para sacerdotes sobre la Teología de la Caridad

  • Para la inscripción, formacion.cdvalencia@caritas.es o el teléfono 96 391 92 05

Cáritas Diocesana de Valencia ha organizado unas jornadas formativas dirigidas a sacerdotes de la diócesis sobre la Teología de la Caridad con el lema “Id y Testimoniad que el reino está cerca” y que comenzarán mañana, martes.

La primera sesión de las jornadas tendrá lugar mañana a las 10 horas en el salón de actos del Colegio Mayor de Santo Tomás de Villanueva, según han indicado hoy fuentes de la organización.

La jornada contará con la participación del obispo de Barbastro-Monzón y delegado de la Conferencia Episcopal para Cáritas Española, monseñor Alfonso Millán, que impartirá la ponencia “Una visión sobre la actualidad de Cáritas”, han añadido.

Las sesiones continuarán el próximo 25 de febrero con la participación del arzobispo de Tánger, monseñor Santiago Agrelo, que ofrecerá la conferencia “Decir Amar para decir Evangelizar” y el 4 de marzo el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro con la ponencia “Santo Tomás de Villanueva y la pobreza”.

Las jornadas formativas pasa sacerdotes son gratuitas pero es necesaria la inscripción previa. Para ello la organización ha habilitado el correo electrónico formacion.cdvalencia@caritas.es y el teléfono 96 391 92 05.

Subir