elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renfe ofrece 5.000 plazas promocionales en los trenes de Larga Distancia que unen Barcelona y Valencia durante las Fallas

  • Descuentos de hasta el 70 por ciento comprando los billetes antes del 1 de marzo a través de la página web www.renfe.com

  • La oferta especial permite viajar desde Barcelona a Valencia por 15 euros y desde Alicante a Valencia por 10 euros

Renfe ofrece 5.000 plazas con descuentos promocionales de hasta el 70 por ciento, en los trenes de Larga Distancia que unen Barcelona, Tarragona, Alicante y Murcia con Valencia, durante las Fallas. Esta oferta comercial de plazas promocionales se extenderá hasta el 1 de marzo a través de la página web www.renfe.com.

Las plazas ofrecidas con descuentos permitirán viajar entre Barcelona y Valencia desde 15 euros, por trayecto. Lo que supone un descuento del 70 por ciento. La relación Tarragona-Valencia se podrá realizar por 11 euros, Alicante-Valencia por 10 euros y Murcia-Valencia por 13 euros, en clase turista.

Con el fin de facilitar el desplazamiento a los viajeros durante la semana de Fallas, entre el 15 de marzo y el 20 de marzo, Renfe reforzará los trenes del Corredor Mediterráneo (Euromed y Talgo) con más plazas promocionales adicionales.

Renfe ofrece diariamente un total de 15 conexiones por sentido entre Barcelona y Valencia con un tiempo de viaje a partir de 2 horas y 55 minutos. Toda la información sobre los horarios y servicios en la página web www.renfe.com y en el teléfono 902 320 320.

Subir