elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Plaza del Pilar visita el taller de Óscar Villada

La Falla Plaza del Pilar visita el taller de Óscar Villada
    MÁS FOTOS
    La Falla Plaza del Pilar visita el taller de Óscar Villada  - (foto 2)
    La Falla Plaza del Pilar visita el taller de Óscar Villada  - (foto 3)
    La Falla Plaza del Pilar visita el taller de Óscar Villada  - (foto 4)

    El pasado domingo los infantiles de la Falla Plaza del Pilar acudieron entusiasmados al taller de Óscar Villada para conocer como va “Milagros, escoleta de Sants” y compartir un día con el artista infantil.

    Oscar prepara con ilusión su primera falla en la Plaza del Pilar, falla en la cual, en la clase de la Señorita Milagros veremos a unos párvulos que nos son muy familiares, nuestros “santitos”… San José, San Vicent, Santa Clara, y muchos otros van descubriendo su don en esta “escoleta” tan especial.

    Con esta actividad, además de disfrutar de una divertida mañana de domingo, los infantiles descubrieron el proceso por el cual un boceto para a ser la falla que en poco más de un mes verán en la plaza. Los más pequeños se quedaban maravillados al ver como piezas de corcho pasan a ser figuras y después de pintarlos son fantásticos ninots.Òscar quiso hacer participes a los falleritos y falleritas dejándoles colocar algunas piezas en sus sitios definitivos.

    La comisión salió del taller encantados con el trato y con la obra de tan grande artista infantil, y emocionados con el fantástico monumento infantil que veremos en las Fallas de 2014.

    Subir