elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Alcaldesa de Valencia asiste a la inauguración conjunta de las ferias Cevisama, Hábitat y Fimma Maderalia

La Alcaldesa de Valencia asiste a la inauguración conjunta de las ferias Cevisama, Hábitat y Fimma Maderalia
  • Su Alteza Real el Príncipe Felipe se traslada a Valencia para presidir el arranque de este triple certamen ferial

MÁS FOTOS
La Alcaldesa de Valencia asiste a la inauguración conjunta de las ferias Cevisama, Hábitat y Fimma Maderalia  - (foto 2)
La Alcaldesa de Valencia asiste a la inauguración conjunta de las ferias Cevisama, Hábitat y Fimma Maderalia  - (foto 3)
La Alcaldesa de Valencia asiste a la inauguración conjunta de las ferias Cevisama, Hábitat y Fimma Maderalia  - (foto 4)
La Alcaldesa de Valencia asiste a la inauguración conjunta de las ferias Cevisama, Hábitat y Fimma Maderalia  - (foto 5)

La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asistido esta mañana a la inauguración conjunta de los certámenes feriales Hábitat, Cevisama y Fimma Maderalia, que ha sido presidida por Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón. En este acto han participado también el President de la Generalitat, Alberto Fabra, el Ministro de Industria, José Manuel Soria, el Vicepresidente de la Generalitat, José Ciscar, y los Conselleres Máximo Buch e Isabel Bonig, además de la Delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, y los concejales Alfonso Novo y Alerto Mendoza.

La visita inaugural a estos tres certámenes que se celebran conjuntamente y ocupan prácticamente todo el recinto ferial, se ha prolongado durante casi dos horas desde el momento de la llegada de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias. Felipe de Borbón ha saludado a las autoridades, a los representantes empresariales y también a los presidentes de Cevisama, Amando Ibáñez; Hábitat, José Blasco; Fimma, Santiago Riera, y Maderalia, Francisco Perelló, antes de dar comienzo al recorrido.

En medio de una gran expectación suscitada por la presencia del Príncipe de Asturias, ha trascurrido el itinerario a través de distintos pabellones y con abundantes paradas en distintos expositores, la primera de las cuales ha sido en la empresa valenciana Pamesa. Posteriormente se ha detenido en firmas como Kerabén, Torrecid, Roca, Transhitos, Kerajet, Tecninova, Grespania y, posteriormente en el apartado de muebles, Andreu Wolf y Picó Muebles.

El Príncipe de Asturias, la Alcaldesa de Valencia y el resto de la comitiva, han tenido la oportunidad de departir con algunos expositores y visitantes de estas tres Ferias que por primera vez se celebras simultáneamente, alguno de los cuales ha querido agradecerle a Felipe de Borbón su presencia en Valencia para impulsar y realzar un acontecimiento económico de gran trascendencia tanto para Valencia como para la Comunidad Valenciana y España.

La Alcaldesa Rita Barberá ha acompañado a Su Alteza Real el Príncipe de Asturias hasta que ha abandonado el recinto ferial para inicial su traslado hasta la ciudad de Zaragoza.

Subir