elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE convoca un nuevo curso presencial en Valencia

  • Ofrece formación en gestión empresarial para jóvenes

  • Los cursos son gratuitos y tan sólo requieren inscripción previa

El programa EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE en Valencia ha abierto hoy el plazo de inscripción para un nuevo curso presencial de gestión empresarial que se desarrollará del 10 al 14 de febrero en el Edificio Campoamor de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia, situado en la calle Campoamor, núm. 91 de la localidad.

La inscripción se puede realizar telefónicamente llamando a los números 963 108 665 o bien personalmente en la sede de EmprenJove Valencia en la calle Guardia Civil, 21-bajo, donde pueden encontrar información y asesoramiento sobre el proceso de puesta en marcha de una nueva empresa o negocio.

Los cursos presenciales de EmprenJove van dirigidos a jóvenes, menores de 35 años, que quieran poner en marcha su propia empresa. Se trata de un curso básico que procura ser una herramienta de reflexión y conocimiento previa a la decisión de llevar a la práctica una iniciativa empresarial. De 20 horas de duración, es una formación ofrecida gratuitamente por el IVAJ.GVA JOVE, tan sólo requiere inscripción previa, al finalizar se otorga un certificado de asistencia.

Con estos cursos se pretende que el futuro empresario tenga una visión general de todos los aspectos fundamentales para crear una empresa, de manera que posteriormente pueda iniciar a través de EmprenJove el proceso de información y asesoramiento que permita concretar la idea empresarial.

El programa EmprenJove es un servicio permanente de información, formación y asesoramiento para jóvenes que quieran crear su propia empresa tiene su punto de atención presencial en Alicante en el edificio PROP en la Rambla de Méndez Núñez, 41 (teléfonos 966 478 111 - 966 478 112); en Castellón, en la Avenida Vall d'Uixó, 25 (o en el teléfono 964 35 98 59) y en Valencia, en la calle Guardia Civil, 21-bajo (o en el teléfono 963 108 665).

La programación de los cursos presenciales y on line se puede consultar en la web del IVAJ.GVA JOVE www.gvajove.es

Subir