elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Enanito Saltarín visita este domingo la Beneficencia

  • Las manualidades infantiles, las visitas guiadas y las representaciones teatrales protagonizan el fin de semana cultural del complejo cultural de la Diputación

El Centro Cultural La Beneficencia propone para este fin de semana un taller didáctico, una visita guiada y una sesión teatral para que los niños conozcan las ventajas del mundo cultural que los rodea.

Durante la mañana del sábado y del domingo, de 12:00 a 14:00 horas,los niños podrán pintar figuras de cartón de los museos de Prehistoria y de Etnologia de Valencia, al igual que aquellos elementos más representativos de la provincia.

La mañana del domingo también se destina a la representación teatral del “Enanito Saltarín”, una obra producida por Serpentina Teatro y en la que los más pequeños podrán conocer a la traviesa Mandarina y al misterioso enano que la acompaña.

Con entrada gratuita y hasta completar aforo, el teatro tendrá lugar a las 11:30 horas con el reparto de entradas media hora antes de su comienzo.
Asimismo, las visitas guiadas por los dos museos también protagonizan el fin de semana cultural, con el objetivo de acercar la relación entre el público y el Centro Cultural de la forma más atractiva y amena posible.

Todas las actividades se realizarán en el patio del edificio de la Diputación de Valencia, excepto el recorrido guiado por los museos, que iniciará la visita en el vestíbulo de la Beneficencia a las 10 de la mañana del sábado y a las 11 del domingo.

Subir