elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El profesor Esteban Morcillo presenta el programa y el equipo de su candidatura a la reelección

El profesor Esteban Morcillo presenta el programa y el equipo de su candidatura a la reelección

    El profesor Esteban Morcillo ha presentado este viernes, ante la Junta Electoral, el programa y el equipo con el que optará a la reelección como rector de la Universitat de València. El programa tiene como lema ‘Más y mejor Universidad Pública’. Se trata de un programa abierto y flexible que se ha diseñado contando con las propuestas de la comunidad universitaria que se han recogido y han sido valoradas a través del blog de la candidatura (http://estebanmorcillo.blogs.uv. es/).

    Este blog sigue abierto para seguir recogiendo las propuestas de la comunidad universitaria de acuerdo con los principios de participación, diálogo y consenso en que se basa esta candidatura.

    El equipo con el que Esteban Morcillo opta a la reelección está compuesto por María José Añón, secretaria general; María Vicenta Mestre, vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado; Pilar Campins, vicerrectora de Investigación y Política Científica; Guillermo Palao, vicerrector de Internacionalización y Cooperación; Antonio Ariño, vicerrector de Cultura, e Igualdad; Isabel Vázquez, vicerrectora de Estudios de Grado y Política Lingüística; Ramón López Marín, vicerrector de Políticas de Formación y Calidad Educativa; Jorge Hermosilla, vicerrector de Participación y Proyección Territorial; Rosa Marín, vicerrectora de Estudios de Postgrado; Juan Luis Gandía, vicerrector de Economía e Infraestructuras; y Clara Martínez, vicerrectora de Sostenibilidad y Planificación.

    Se trata de un equipo que mantiene el equilibrio en su composición entre hombres y mujeres, de acuerdo con los valores de igualdad que inspiran a esta candidatura. Asimismo, el equipo combina continuidad y renovación, con una experiencia sólida y contrastada en la gestión y política universitarias.

    Subir