elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El buen tiempo en invierno se utiliza como reclamo para nuevas visitas

Valencia vende la ciudad en Fitur de la mano de las nuevas tecnologías

Valencia vende la ciudad en Fitur de la mano de las nuevas tecnologías

    Valencia es un oasis de buen tiempo durante el invierno. Las suaves temperaturas todavía permiten disfrutar de la ciudad de día y de noche, de largos paseos por la playa y de la mejor gastronomía junto a la orilla del mar. Este es el principal mensaje que Turismo Valencia trasmite a los visitantes del pabellón instalado en Fitur, la Feria Internacional del Turismo, instalado en Madrid en una zona pensada más para utilizarse con las nuevas tecnologías y con un hecho presencial.

    Los responsables de Turismo apuestan siempre más para atraer visitantes con los desplazamientos a ferias internacionales como también realiza la diputación aunque en está ocasión el mensaje es bien claro: Valencia tiene buen tiempo y clima en la época invernal cuando en otras zonas el rey dominante es el frío.

    El concejal de Turismo, Alfonso Grau, se ha mostrado satisfechos de las cifras de visitantes y espera se mantenga o mejoren y en cuanto a la de cruceros recordó que con la crisis existente ha sido un buen año.

    En Fitur se encuentra el director de Turismo, José Salinas, y una parte de su equipo en la zona destinada a la Comunidad Valenciana enfrente del de la diputación.

    "Tienes una excelente oportunidad de conocer mucho más sobre nuestra ciudad para que nos preguntes todo lo que quieras y te enteres de primera mano de las mejores ofertas y promociones para descubrir Valencia al mejor precio", comentan desde Turismo.

    En enero, aún se mantienen las ofertas en VLC Shop para organizar tu viaje, sin perderte nada. Ahorra un 25% en tus entradas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en la Valencia Tourist Card, o prueba y disfruta de los auténticos menús valencianos por tan sólo 15€ en los mejores restaurantes de la ciudad. Además combinando tus entradas de Bioparc, Ciudad de las Artes y las Ciencias y Bus Turistic, puedes ahorrar hasta un 18%.

    Subir