elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación presentará sus líneas estratégicas en la Feria Educare

  • Se celebrará del 28 de febrero al 2 de marzo en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

  • Es el primer salón dedicado a la educación que se celebra en Valencia y en España y reunirá la oferta educativa existente en la provincia de Valencia

  • Su objetivo es ofrecer una visión del mundo de la educación y la formación completa y actualizada

La conselleria de Educación, Cultura y Deporte participará en "Educare, I Salón de la Educación del niño", que se celebrará del 28 de febrero al 2 de marzo Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La feria, organizada por la empresa Evenup, será el primer salón dedicado a la educación que se celebra en Valencia y en España y reunirá la oferta educativa existente en la provincia de Valencia en un solo espacio para familias y centros educativos que busquen orientación.

El objetivo de Educare será ofrecer la posibilidad de conocer lo que se está realizando en materia educativa en Valencia y ofrecer una visión del mundo de la educación y la formación completa y actualizada.

En ella participarán centros de Educación Infantil, centros de Primaria, Secundaria y Formación Profesional, empresas especializadas en actividades extraescolares, y de ocio, compañías que ofertan estudios en el extranjero, empresas de juguetes educativos o editoriales, entre otros.

La participación de la conselleria de Educación será en un espacio diáfano de 200 metros cuadrados donde dará a conocer sus principales actuaciones y líneas estratégicas y en el que cerca de 20 empresas de innovación educativa expondrán sus propuestas a las familias y a los centros.

Entre la oferta de las empresas habrá compañías especializadas en libros electrónicos, en publicaciones de innovación tecnológica, en formación, asesoría y consultoría educativa, en materiales didácticos innovadores, en seguridad y protección de Internet para menores o en programas de estimulación para familias.

Para obtener más información se puede consultar el portal en la feria en la dirección feriaeducare.es.

Subir