elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Culturarts lanza un abono con un descuento de un 29% para cinco de sus espectáculos

Más de 12.000 espectadores pasan por El Teatro Principal en Navidad

  • Los espectáculos 'Viaje a la Luna' y 'Días de Nocilla y Magia' han sido éxitos de público

  • El espectáculo del Circo Gran Fele ha sido visto por más de 12.000 espectadores

CulturArts ha obtenido un enorme éxito de público en su programación navideña en los teatro Principal y Rialto de la ciudad de Valencia.

En el Teatro Principal las representaciones del espectáculo Viaje a la Luna de los valencianos Circo Gran Fele, que se iniciaron el pasado 17 de diciembre y han concluido este fin de semana, han reunido a más de 12.000 espectadores con una media de ocupación del 90% del aforo del teatro.

Este último espectáculo de la compañía valenciana Circo Gran Fele, que ha contado con la participación extraordinaria del Ballet de la Generalitat, una de las unidades artísticas dependientes de CulturArts, que ha llenado de danza, color y animación a este montaje con el que Gran Fele rinde un homenaje a dos visionarios e idealistas como el escritor Julio Verne y el ilusionista y cineasta francés Georges Méliès.

En el Rialto la apuesta por la programación navideña ha sido el espectáculo de magia y humor, del también valenciano Nacho Diago Días de Nocilla y Magia que se ha representado del 2 al 5 de enero ha sido asimismo un éxito de público, en sus cuatro representaciones ha reunido a cerca de 1000 espectadores.

La programación en estos teatros continúa con grandes nombres de la escena española como El Joglars que estarán en el Principal a partir del 10 de enero o Concha Velasco que será la protagonista de Hécuba y con espectáculos valencianos en el Rialto como Enoch Arden o Decamerón Negro o el infantil Otro mundo es posible.

Además CulturArts ofrece al público valenciano para los próximos dos meses un abono que supone un 29% de descuento por la compra de una entrada de cada uno de los siguientes espectáculos El coloquio de los perros, de Joglars, Hécuba, protagonizada por Concha Velasco, El nombre de la Rosa, basado en el célebre texto de Umberto Eco, en el Teatro Principal y Enoch Arden y Decameron Negro en el Rialto.

Subir