elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mayores y niños comparten esta tarde un espectáculo teatral de la mano de la compañía “La Ratonera”

  • La Concejala de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, asistirá a la representación, en el marco del Programa de Actividades para Personas Mayores

La Concejala de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, asiste esta tarde a la representación teatral a cargo de la compañía “La Ratonera”, que se realiza en el marco del Programa Municipal de Animación Sociocultural para Personas Mayores 2013. Se trata de una iniciativa que busca unir en una misma propuesta lúdico-cultural a mayores y niños, abuelos y nietos en muchos casos, que compartirán una experiencia teatral que va más allá del mero espectáculo, y funcionará como un punto de encuentro entre generaciones.

De hecho, el objetivo de esta acción es crear un espacio de convivencia, aprovechando las vacaciones escolares del periodo navideño, entre las personas mayores de la ciudad con sus nietos y nietas, fomentando las relaciones intergeneracionales. La representación, a la que también acudirá el Defensor del Mayor, José Pelegrí, está organizada por la Concejalía de Bienestar Social, y tendrá lugar en el teatro de La Rambleta a las 17:00 horas de hoy lunes, día 30.

Los asistentes podrán disfrutar de la pieza titulada “Bailando! La Casita del Ratón”, un espectáculo musical que incluye canciones originales, muñecos de gran formato y unos personajes que enseñarán al público fáciles coreografías, todo ello con la misión de favorecer la imaginación, estimular los sentidos y emocionar a todos los espectadores, en un espectáculo que pretende ser divertido, educativo y participativo.

Subir