elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ana Albert contesta al PSPV que las partidas para Bienestar Social “no se han detraído en absoluto”

  • “Menguzzato habla desde el desconocimiento total”, afirma

La concejala de Bienestar Social, Ana Albert, ante las declaraciones efectuadas ayer por la concejala del PSPV Anais Menguzzato, ha contestado que “la Sra. Menguzzato habla desde el desconocimiento total y con la manifiesta intención de confundir a la ciudadanía, pues ni un solo euro ha sido detraido de los programas de la Concejalía de Bienestar Social en el año 2014”.

Como ha resaltado Albert, “no sólo no se ha detraido ni un solo euro, sino que además se han incrementado las partidas para Bienestar Social en la ciudad en 500.000 euros de inversiones para este departamento”.

En este sentido, la concejala Albert ha querido dejar claro que “es una prueba más de que las políticas sociales de este Ayuntamiento y de su Alcaldesa dan prioridad desde el principio a las personas y a las familias que lo están pasando peor por la crisis”.

“Eso le molesta mucho al PSPV, hay que recordarle que la Alcaldesa exigió en su momento al gobierno de Zapatero que dedicase 1 millón de euros para los más necesitados y como se negaron, finalmente tuvo que detraerse de las arcas de este Ayuntamiento para ayudar a las familias más castigadas por la crisis” ha recordado Albert.

“Lo que pretende precisamente el acuerdo con el Bioparc –ha apuntado por último Albert- es facilitar el acceso a este magnífico contenedor cultural, para todos los valencianos que pasan por un momento económico difícil, implicando asimismo a los escolares, las familias, etc.”.

Subir