elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cáritas Diocesana de Valencia organiza un concierto benéfico en la Catedral de Valencia el próximo 19 de diciembre

  • Actuarán el Coro Universitario Sant Yago y la Orquesta del taller de oratorio del Conservatorio Superior de Música de Valencia

Cáritas Diocesana de Valencia ha organizado un concierto benéfico para el próximo 19 de diciembre en la Catedral de Valencia, cuyas entradas ya ha puesto a la venta la entidad caritativa.

En el concierto actuarán el Coro Universitario Sant Yago y la Orquesta del taller de oratorio del Conservatorio Superior de Música de Valencia, dirigidos por Pau de Luis y Amadeo Lloris, respectivamente, según han indicado hoy fuentes de Cáritas Diocesana.

El programa del concierto estará compuesto por dos partes. La primera ofrecerá el “Magnificat en Re Mayor”, de J.S. Bach, “mientras que la segunda parte tendrá un contenido eminentemente navideño”, según las mismas fuentes que han añadido que como en ocasiones anteriores, “todos los beneficios obtenidos se destinarán a apoyar a las personas más necesitadas a las que atiende Cáritas en la diócesis”.

El concierto tendrá lugar a las 20 horas. Las entradas, cuyo precio es de 5 euros, podrán adquirirse, hasta el día de la actuación, en la sede de Cáritas Diocesana, ubicada en la plaza Cisneros, 5, de Valencia, de lunes a jueves, de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas; y los viernes, de 9 a 14 horas.

Subir