elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por corrupción de menores

  • Ofreció 50 euros a cada uno de los menores para que tuvieran relaciones sexuales con una mujer que según él se encontraba en el exterior

  • Mostró a los menores fotografías de contenido explícito sexual en un móvil que llevaba

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 36 años, de origen pakistaní, por un presunto delito de corrupción de menores, ya que al parecer les mostró varias fotografías de contenido pornográfico, además de ofrecerles 50 euros a cambio de que tuvieran relaciones sexuales con una mujer.

Al parecer los hechos ocurrieron cuando a dos estudiantes menores de edad, que se encontraban en una biblioteca, se les acercó un hombre y les mostró unas fotografías de una mujer semidesnudas que tenía en su teléfono móvil, a la vez que les proponía pagarles 50 euros a cada uno, si mantenía relaciones sexuales con ella, que se encontraba en un vehículo en el exterior. Ante la insistencia, tuvieron que cambiar varias veces de asiento, y por temor optaron por abandonar la biblioteca.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías arrestaron a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de corrupción de menores. En el momento de la detención, le intervinieron dos teléfonos móviles, que han sido remetidos a la brigada de policía científica para su análisis y estudio pericial.

El detenido, sin antecedentes policiales, fue puesto disposición judicial.

Subir