elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación colabora con “El Día de la Banderita”

La Diputación colabora con “El Día de la Banderita”
  • La recaudación irá destinada al llamamiento “Ahora + que nunca” para atender a las personas afectadas por la crisis socio-económica

La Plaza Manises se ha convertido esta mañana en uno de los puntos de recogida de donativos gracias a la instalación de un stand cedido por la Diputación de Valencia a la institución humanitaria.

Al puesto se ha acercado la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, que ha estado acompañada por el presidente de Cruz Roja, José Arlandis, el vicepresidente, Marcelí Giner, y su secretaria, Mari Cruz González.

Mora ha informado que “desde la corporación provincial seguimos participando con Cruz Roja, puesto que es consiguen que la sociedad se involucre con cada una de las acciones que llevan a cabo”. Así mismo, ha mencionado la “enrome labor que día a día ejecutan y los importantes resultados que consiguen”, ha concluido la diputada.

La recaudación de los donativos irá destinada al llamamiento de ayuda “Ahora + que nunca”, un proyecto lanzado por Cruz Roja para atender las situaciones de la población con mayor vulnerabilidad.

A lo largo de la mañana, los diputados provinciales y trabajadores de la institución provincial se han acercado al stand para ayudar en esta causa.

Subir