elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plataforma “Derecho a Vivir” de Valencia celebra este domingo la IV Marcha por la Vida en la plaza de la Virgen

  • A las 18.30 horas, misa en la Basílica de la Virgen

La plataforma “Derecho a Vivir” celebrará este domingo la cuarta edición de la Marcha por la Vida con una concentración cívica en la plaza de la Virgen de Valencia y con la celebración de una eucaristía.

La jornada, con el lema “Por el aborto cero. Por una vida sin recortes”, comenzará el domingo a partir de las 17 horas con una concentración cívica en la plaza de la Virgen “que incluirá la lectura de un manifiesto”, según han indicado hoy fuentes de la organización.

Igualmente, a las 18.30 horas tendrá lugar una misa en la Basílica de la Virgen de los Desamparados “en la que participarán todas las entidades que componen la plataforma ´Valencia, sí a la vida'” y, una vez finalice, “continuará la concentración en la plaza de la Virgen”, han añadido las mismas fuentes.

El objetivo de la Marcha por la Vida que se celebrará simultáneamente en otras ciudades de España “es pedir al Gobierno que cumpla su promesa de legislar para reforzar la protección del derecho a la vida”, según explicita su programa electoral. La plataforma Derecho a Vivir fue fundada por un grupo de ciudadanos en el año 2008 como una campaña de información masiva para “concienciar sobre la realidad del aborto y pedir su desaparición”.

Subir