elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El @LevanteUD premia al Periodismo Digital

El @LevanteUD premia al Periodismo Digital
    MÁS FOTOS
    El @LevanteUD premia al Periodismo Digital - (foto 2)
    El @LevanteUD premia al Periodismo Digital - (foto 3)
    El @LevanteUD premia al Periodismo Digital - (foto 4)
    El @LevanteUD premia al Periodismo Digital - (foto 5)
    El @LevanteUD premia al Periodismo Digital - (foto 6)

    El digital de información deportiva @Nostresport y el dedicado a la información general @ValenciaPlaza han sido premiados en la III Gala Premios Periodísticos que organiza el Levante UD apostando de esta forma por los medios de información digital. Los galardones se han entregado en la gala que ha tenido lugar en el estadio Ciutat Valéncia donde también se ha presentado la nueva imagen corporativa.

    Nostresport ha recibido el galardón de la Fundación Cent Anys de Periodisme por la información granota de la temporada pasada de la que se encargó la periodista Cristina Lamoncha. El director José Luis Silvestre ha recogido el galardón en compañía de Lamoncha.

    Y a Valencia Plaza se le concedió el premio Credibilidad por el artículo de opinión de José Marti "El Levante marca el camino al Valencia".

    Con estas iniciativas el equipo granota tiene en cuenta a los medios digitales que están ayudando y mucho a la difusión de la actividad del club de Orriols y supone también un refuerzo para el trabajo tanto de esos dos medios como para el resto. El primero, Nostresport, pertenece a la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana como elperiodic.com

    Uno de los galardones más aplaudidos ha sido el concedido al fisioterapeuta Luis Beltrán que salvo in extremis a una jugadora del Levante Las Planas en el encuentro disputado en el campo del mentado club. La jugadora Joana Vega le mandó un mensaje por video al profesional del club granota.

    Pero el que le superó con creces fue el concedido a ¨Raimon¨ , el profesional que se dedica a cuidar del campo, de su césped y otros menesteres y quien lleva 25 años en el club. El premio lo dedicó a Manolo Preciado, el fallecido ex entrenador granota.

    El Premio Alma a la mejor portada ha sido para el periódico Las Provincias por la foto y el titular ¨Apoteósis Granota¨ y ha recogido el galardón de Moisés Rodríguez.

    El Premio Pasión a la mejor fotografía ha sido para David González el diario As por la instantánea del primer gol en Europa del club granota.

    El galardón Corazón al mejor programa radiofónico ha sido para la ya desaparecida emisora Punto Radio por su programa Deporte en Punto Radio que recogió Kike Mateu

    El premio Corazón Prensa fue para Superdeporte y el de la mejor pieza de televisión fuera para el programa Futbolistes, que dedicó uno a Keylor Navas y su mujer. Jorge Segura recogió el galardón en uno de los momentos de la noche de reconocimiento a RTVV como también el de ¨Sentimiento¨a la periodista Susana Alberola del mismo medio.

    El galardón al mejor producto de fuera de la Comunidad Valenciana fue para Directo Marca de Marca Radio que recogió Miguel Ángel Méndez

    El Paco Gandia a toda una trayectoria fue para el actual jefe de Comarcas de Levante-EMV Amat Sapena por sus 15 años como redactor jefe de Deportes en el mismo medio.

    Al acto asistió el equipo directivo al completo del club granota, el primer equipo, el equipo femenino, que bien podrían haberle dado más protagonismo en el acto, y distintos medios como los responsables del programa diario Blaugranotas que emite Radiosport, el comunicador y conductor del mismo Gabi Aranaz y el periodista Quique Collado

    Subir