elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento se suma a la celebración del patrono de los periodistas

El Ayuntamiento se suma a la celebración del patrono de los periodistas
  • Miquel Domínguez ha presidido una recepción organizada en el Salón de Cristal del Consistorio

El Concejal de Relaciones con los Medios de Comunicación, Miquel Domínguez, ha presidido hoy la recepción organizada por el Ayuntamiento de Valencia con motivo de la celebración de San Francisco de Sales, patrono de los Periodistas. En el marco de los actos organizados para conmemorar ese día, el Concejal también ha asistido, esta mañana, a la Misa oficiada por los periodistas fallecidos durante el último año en la Iglesia de Santa Catalina.

En el transcurso de la recepción oficial, el Concejal ha conversado con los profesionales de la comunicación que se han dado cita en el Salón de Cristal del Consistorio, donde también han acudido la Secretaria Autonómica de Inmigración y Ciudadanía, Gotzone Mora, que como profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad del País Vasco y como madre de periodistas ha manifestado “sentirse muy unida a este colectivo”.

Tras la intervención del Concejal, que ha aprovechado para desear los mejores deseos para los informadores, la periodista Lourdes Bretones, Directora de Comunicación de la Fundación Coso, ha presentado la exposición fotográfica “2008: Destellos de Superación”, que la citada asociación ha organizado para mostrar las mejores instantáneas que la Agencia France Presse ha captado de los “acontecimientos deportivos que han situado a Valencia en el mundo”. Esta muestra permanecerá expuesta en la 5ª planta de El Corte Inglés de Pintor Sorolla hasta el sábado 7 de febrero.

Subir