elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La haltera Elia Navarro se proclama subcampeona de España

La haltera Elia Navarro se proclama subcampeona de España
    MÁS FOTOS
    La haltera Elia Navarro se proclama subcampeona de España   - (foto 2)
    La haltera Elia Navarro se proclama subcampeona de España   - (foto 3)

    La haltera del Valencia Club de Halterofilia Elia Navarro se ha proclamado subcampeona de España en la Copa de Su Majestad La Reina en la modalidad por equipos en el torneo disputado en la población de Polán.

    El equipo de la Comunidad Valenciana ha logrado un meritorio segundo puesto que no lograba desde el 2010 volviendo a situarse en lo más alto de la halterofilia femenina.

    El primer puesto fue para Castilla-León mientras el tercero lo logró el club gallego y le siguieron Canarias y Madrid.

    Elia es una haltera todo terreno hace tiempo su vida deportiva en la halterofilia pero que en pocos meses se ha acoplado a esta modalidad como lo demuestra el título logrado.

    El equipo de la Comunidad Valenciana estuvo formado por Estefania Juan, que ha sido campeona de Europa y Alba Sánchez, campeona europea Sub-17, del club de Alzira, y Yolanda Aparisi y Minerva Peiró, del Gandia.

    Con el triunfo del equipo, donde ha estado integrada Elia Navarro, el Club de Halterofilia Valencia se trae un importante bagaje del campeonato de España por equipos al quedar quinto el club en masculino y el segundo de la femina.

    Vicente Sorribes, presidente del clu, ha felicitado a sus deportistas y también hizo lo propio el vocal del club y presidente de la Federación Española de Halterofilia, Emilio Estarlik.

    Subir