elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Municipal de Russafa entregará uno de sus premios a Russafa Escénica a propuesta de Compromís

  • Russafa Escénica, es un festival multidisciplinario que fusiona las artes escénicas con las artes plásticas, que se realiza en el barrio de Russafa desde el año 2011

El próximo 11 de noviembre se entregarán los premios de la Junta Municipal de Russafa a diferentes instituciones y entidades relevantes del barrio. Este año a propuesta del vocal de Compomís, Vicent Puchades, la Junta de Russafa ha decidido dar uno de los premios a Russafa Escénica, los otros premios irán a parar a la Buñolería el Contraste y al Colegio Salesianos.

Russafa Escénica, es un festival multidisciplinar que fusiona las artes escénicas con las artes plásticas, que se realiza en el barrio de Russafa desde el año 2011. El festival atrae a miles de espectadores y transforma, año tras año, Russafa en un gigante escaparate escénico. Además ha sido pionero en cuanto a su formato y posteriormente ha dado pie a otros festivales escénicos y muestras de formato similar.

Vicent Puchades, vocal de Compomís en la Junta Municipal de Russafa, ha recalcado: “Russafa Escénica es una muestra de orgullo para los russafins y para toda la ciudad de Valencia, la apuesta por la cultura y la innovación de referencia, sin duda, tiene que ser la marca de futuro del barrio de Russafa”.

Subir