elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Directiva del Propeller Valencia avanza los presupuestos de 2014

La Junta Directiva del Propeller Valencia avanza los presupuestos de 2014
  • El presidente del Propeller Junior expuso su línea de trabajo

Los presupuestos del Propeller Club de Valencia para el año que viene cuentan ya con el visto bueno de la Junta Directiva del Club, reunida el pasado jueves. La Asamblea General, convocada para el día 14 de este mes, será la encargada de dar el visto bueno definitivo a este documento.

La reunión de la Directiva contó con la presencia de Iñaki Olaizola, presidente del Propeller Club Junior, quien expuso a la Junta los detalles de su programa de trabajo para este ejercicio.

La planificación del Club Junior está centrada especialmente en la formación de sus miembros, ofreciendo un amplio abanico de actividades enfocadas a ese objetivo.

El plan adelantado por Olaizola recibió las felicitaciones de la Junta, que manifestó su total apoyo al trabajo que vienen realizando en el Junior.

La reunión de la Junta Directiva sirvió también para hacer oficial la elección del Edificio del Reloj del Puerto de Valencia como lugar de celebración de la Cena de Navidad de este año, a celebrar el 29 de noviembre.

En la Junta se determinó empezar a trabajar ya en la organización del Premio Sorolla a las Artes, que en su edición de 2014 estará enfocado a un fin benéfico. El evento contará con la coordinación general de Francisco Salvador.

Subir