elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La directora general de Familia y Mujer asiste al arranque de la Campaña 'Operación Bebé'

La directora general de Familia y Mujer asiste al arranque de la Campaña 'Operación Bebé'
  • El objeto de la 'Operación Bebé' consiste en recaudar alimentos de primera necesidad para ayudar a aquellas mujeres que tienen dificultades para mantener a sus hijos recién nacidos

  • Laura Chorro anima a los ciudadanos "a colaborar con esta iniciativa y a demostrar una vez más la solidaridad que caracteriza a la Comunitat Valenciana"

La directora general de Familia y Mujer, Laura Chorro, ha asistido esta mañana al arranque de la Campaña 'Operación Bebé' organizada por la Asociación REDMADRE Valencia con la colaboración de Centro Comercial Hipercor de Ademuz.

El objeto de la 'Operación Bebé' consiste en recaudar alimentos de primera necesidad para ayudar a aquellas mujeres que tienen dificultades para mantener a sus hijos recién nacidos o a punto de hacerlo y que están siendo atendidas por asociación REDMADRE.

Concretamente, la campaña se va desarrollar desde hoy, jueves 31 de octubre, hasta el próximo sábado 2 de noviembre, en la entrada del Centro Comercial Hipercor de Ademuz, donde se ubicarán los voluntarios de la asociación para recoger los alimentos que los ciudadanos quieran donar para ayudar a estas madres sin recursos.

Laura Chorro ha querido prestar su apoyo a esta campaña asistiendo a su puesta en marcha y ha calificado la iniciativa como "un acto de solidaridad y de ayuda a todas esas mujeres que no pueden atender las necesidades básicas de sus hijos recién nacidos".

Asimismo, Laura Chorro ha animado a todos los valencianos "a colaborar con este proyecto y a demostrar una vez más la inmensa solidaridad que caracteriza a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana".

Es importante destacar que la REDMADRE es una red solidaria de apoyo a mujeres embarazadas o con hijos recién nacidos que se en encuentran en situación de vulnerabilidad social, familiar, económica o laboral.

Subir