elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Grau asiste mañana al estreno de “Cyrano de Bergerac” en el Escalante

Grau asiste mañana al estreno de “Cyrano de Bergerac” en el Escalante
  • Alfred Picó, Toni Agustí, Jordi Ballester, María Maroto y Marta Chiner comparten escenario en la obra con tres exalumnos del Escalante

El diputado de Teatros y Música de la Diputación de Valencia, Cristóbal Grau, asistirá mañana jueves, 31 de octubre, a las 22:00 horas, al estreno de “Cyrano de Bergerac” en el Centre Teatral Escalante.

La obra es una adaptación del clásico de Edmond Rostand realizada para la ocasión por Roberto García y puesta en escena por L’Horta Teatre.

Actores consagrados de la escena valenciana, muy conocidos por el público por su participación en diferentes series de televisión, configuran el elenco actoral de Cyrano de Bergerac junto a exalumnos del Escalante.

Así, Alfred Picó, Toni Agustí, Jordi Ballester, María Maroto y Marta Chiner comparten escenario en “Cyrano” con actores formados en el Escalante, Xavi Cubas, Héctor Fuster y Juanjo Navarro.

El Gran Teatro del Mundo en una exposición

El diputado también inaugurará la exposición “Gran Teatre del Món” que permanecerá en el Espai d’Exposicions del teatro durante toda la temporada.

Gran Teatre del Món es una muestra que recorre el teatro más tradicional y actual en un recorrido interactivo por los cinco continentes que da a conocer los más ancestrales orígenes de las escenificaciones teatrales, desde los ritos religiosos de Oceanía, las sombras chinescas y marionetas de todo el mundo hasta la Commedia de’ll Arte Italiana.

Subir