elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casi 80 originales optan al premio del Concurso de Carteles Anunciadores de las Fallas 2014

  • Francisco Lledó presidirá el Jurado que hará público su fallo a partir de las 13’00 horas

El Concejal Delegado de Fiestas y Cultura, y Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, hará público mañana, a partir de las 13’00 horas, en presencia de las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Sancho y Claudia Villodre, el fallo del Jurado del Concurso de Carteles anunciadores de las Fallas de Valencia 2014, al que este año han optado 78 obras.

El Jurado, presidido por Francisco Lledó, se reunirá previamente y estará compuesto por el Secretario de la Junta Central Fallera, José Luis Vaello; el Maestro Mayor del Gremio de Artistas Falleros, José Ramón Espuig; la Fallera Mayor de Valencia de 1988, la escritora Marta Querol; y la diseñadora gráfica Lorena Lázaro.

Cabe destacar que las obras que optan a este premio proceden de distintos puntos de España. Así, han participado autores de Castellón, Burriana, Alcoy, o Alfás de Pí, entre otras localidades de la Comunidad Valenciana, y de otras ciudades como Madrid, la Seu d’Urgell (Lleida) o Yecla, (Murcia).

Todos los carteles presentados se encuentran expuestos al público en el entresuelo del Ateneo Mercantil de Valencia hasta el próximo domingo 3 de noviembre.

 

Subir