elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional organiza el “II Curso de Seguridad en Puertos”

    La Policía Nacional ha organizado el “II Curso de Seguridad en Puertos”, que se está celebrando estos días en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Valencia, concluyendo el viernes 25.

    En este curso se tratarán temas relativos a la estructura organizativa, colaboración y seguridad en los puertos, puestos fronterizos marítimos, policía del transporte así como el análisis de otras actuaciones relacionadas con lugares de tanta trascendencia como son los Puertos Marítimos.

    Entre los temas tratados se encuentran, Puestos Fronterizos Marítimos, Coordinación Operativa, Seguridad Privada en Puertos, Control de embarcaciones de recreo, Acción de la Policía Judicial en Puertos y Policía del transporte y actuación en puertos.

    Para llevar a cabo esta actividad, se contará con la participación de expertos policiales venidos de toda España, así como de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, Puertos del Estado, Capitanía Marítima, y por supuesto con la inestimable colaboración de la Autoridad Portuaria de Valencia.

    Subir