elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Derrota del TECNIDEX frente a La Vila

  • El equipo valenciano debe paliar sus errores y buscar una nueva táctica de cara a las próximas jornadas

El TECNIDEX Valencia Rugby Club perdió ayer frente a La Vila por 37-7 en el segundo partido de la temporada que disputaron en Vila Joiosa.

La experiencia en ataque de los jugadores del equipo local se impuso al empeño de los valencianos, que intentaron mostrar la mejor versión de su juego.

A pesar de ello, desde el inicio del partido, La Vila puso de manifiesto su experiencia, ya que son el equipo que la temporada pasada jugo en la elite del Rugby Español.

Por su parte, el TECNIDEX Valencia RC estuvo bien en las formaciones del equipo pero sin rematar las jugadas de ataque, lo que sumado a fallos en la defensa le impidieron superar a un rival que ya en el descanso se imponía en el marcador 13-0 para los locales.

No obstante, el TECNIDEX Valencia RC logró corregir algunos de sus errores tácticos e intento aplicar varias jugadas de contraataque que finalmente no consiguieron decantar el contador de su parte pero si acortar distancias. El encuentro finalizó con el resultado 37-7 a favor de La Vila.

Los jugadores que compusieron la plantilla para este partido por parte del TECNIDEX Valencia RC, fueron: Toni Salón, Juan Manclus, Javier Bueno, Nicolás Moscos, Daniel Ortiz, Matías Bottarini, Rodrigo Rosso, Aurelio García, Ricardo Rus, Sergio Ferrando, Fran Machado, Pablo Lamertyn, Matisse Beley, Víctor Carrat y Jaime Piera como capitán.

Subir