elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Valencia distingue a vecinos, festeros, empresarios y funcionarios

La Policía Local de Valencia distingue a vecinos, festeros, empresarios y funcionarios
    Galería de fotos
    Valencia - Festividad de la Policía Local
    Valencia - Festividad de la Policía Local
    MÁS FOTOS
    La Policía Local de Valencia distingue a vecinos, festeros, empresarios y funcionarios  - (foto 2)
    La Policía Local de Valencia distingue a vecinos, festeros, empresarios y funcionarios  - (foto 3)
    La Policía Local de Valencia distingue a vecinos, festeros, empresarios y funcionarios  - (foto 4)
    La Policía Local de Valencia distingue a vecinos, festeros, empresarios y funcionarios  - (foto 5)

    La Policía Local de Valencia ha reconocido la labor de colaboración desinteresada de distintas personas y empresas que con el cuerpo realizan a lo largo del año dirigentes vecinales, festeros, responsables de empresas o festeros sin dejar de lado a funcionarios que se desviven por la buena marcha. El reconocimiento ha tenido lugar en el salón actos del Conservatorio Municipal de Valencia en un festejo que forma parte de los organizados con motivo del patrón del cuerpo, el Ángel Custodio.

    El concejal de Seguridad, Miquel Domínguez, y del jefe de la Policía Local, Andrés Rabadán, a quien aún le faltan dos años para retirarse, han presidido el acto y la presentación ha estado a cargo de la periodista y Fallera Mayor de Valencia en el 2000, Lola Flor.

    Las personas que han recibido la distinción son Daniel Claver, presidne4te de la Federación Valenciana de Amics del Coet (FVAAC), por su labor en los cursillos de uso de pirotecnia; María José Martínez, jefa de estudios del Colegio Oller; José Ramón Gimeno, pedáneo de Benimamet-Beniferri y al presidente de la Corporación de Granaderos de la Virgen de la Soledad de la Semana Santa Marinera de Valencia, Francisco Burguera, y quien se encarga también de coordinar la presencia policial en las celebraciones.

    Del mundo vecinal la Policía Local ha reconocido a una de las fundadoras de la Asociación de Vecinos de Benimamet y de Mujeres de Benimamet, Amparo Arce, y a la presidenta de la Asociación de Vecinos de L´Amistat, Sol Romeu. La primera dijo que la distinción es un estímulo para continuar mejorando la pedanía y la segunda lo dedicó a los policías de barrio de su zona.

    Además, recibieron el galardón el director de Seguridad de la Marina Real, Enrique Moner; el jefe de Seguridad de Mercadona, Antonio Cantalapiedra; el jefe de ventas de Mercedes-Benz y el gerente, Alfonso Sánchez y Diego Aznar, respectivamente, y Fernando Ferrer, Gerente de Teinsa.

    Uno de los reconocimientos fue a parar a quien ha sido una de las alma mater del Museo de la Policía Local, la técnico del Museo de la Ciudad, Rafaela Soriano.

    Al empezar el acto se entregaron las placas a los ganadores de los campeonatos policiales de tiro que ha ganado la Policìa Local y las placas a los agentes jubilados como José Dorce, José Lázaro, José Miguel Merenciano, Eduardo Briz y José Antonio Ramos y disculpó la ausencia Juan Pablo Fernández.

    La Banda Sinfónica del Conservatorio José Iturbi cerró el acto con la interpretación de varias piezas.

    Subir