elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El tenista Juan Carlos Ferrero es el primero a quien Malú le firma su CD

El tenista Juan Carlos Ferrero es el primero a quien Malú le firma su CD
    MÁS FOTOS
    El tenista Juan Carlos Ferrero es el primero a quien Malú le firma su CD - (foto 2)

    El tenista valenciano Juan Carlos Ferrero, ex número 1 del mundo y actual director del Valencia Open 500, que empieza en el Ágora mañana sábado, ha sido el primer fan en conseguir su CD firmado por la cantante Malú que hoy ha visitado El Corte Inglés Avenida de Francia.

    Centenares de fans de Malú la han esperado durante horas y horas haciendo cola alrededor del edificio de la entidad comercial. Caras largas de espera que desaparecieron cuando llegaron hasta la cantante.

    Después del éxito de 'Dual', el disco de duetos que publicó el pasado año, Malú vuelve con un nuevo trabajo titulado 'Sí'. Compaginando su faceta como cantante con su participación en el programa 'La Voz' como coach de nuevos talentos, la madrileña presenta este nuevo trabajo del que se ha extraído como primero sencillo 'A prueba de ti'.

    Para compartir con sus seguidores esta nueva publicación, acercarse a ellos y dedicarles su nuevo disco', Malú ha estado firmando ejemplares de 'Sí' desde las 17.30 horas en la terraza La Pérgola de El Corte Inglés Avenida de Francia (1ª planta). Cientos de fans se han dado cita en el centro para compartir unos momentos con la cantante.

    Subir