elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís denuncia que el restaurante de la Rambleta funciona sin licencia desde noviembre de 2012

  • Consol Castillo “Denunciamos la doble vara de medir que aplican los responsables del PP, atendiendo que al resto de ciudadanos les exige licencia para sus actividades mientras que con los amigos no actúa con la misma contundencia”

La unidad administrativa de actividades del Ayuntamiento de Valencia, desistió definitivamente el pasado 4 de octubre de 2013 de dar licencia de restaurante a la concesionaria de la Rambleta, Bulevar del Arte y la Cultura SA. Esta decisión pasará por la próxima comisión de hacienda del Ayuntamiento de Valencia.

El centro cultural la Rambleta, es una concesión administrativa del Ayuntamiento de Valencia adjudicada al 2006 a la empresa Bulevar del Arte y la Cultura SA por 20 años, con un canon de más de 2,3 millones de euros anuales más IVA. El restaurante esta en funcionamiento, en el sótano del edificio, sin la prescriptiva licencia de actividad desde su inauguración en el mes de noviembre de 2012.

Consol Castillo, regidora de Compromís: “No entendemos como en un edificio municipal, como es el del centro cultural la Rambleta, ha estado funcionando, durante un año, un restaurante sin licencia de actividad. Pediremos explicaciones en la próxima comisión de hacienda por los motivos por los cuales este local no tiene la oportuna licencia. Denunciamos la doble vara de medir que aplican los responsables del PP, atendiendo que al resto de ciudadanos les exige licencia para sus actividades mientras que con los amigos no actúa con la misma contundencia”.

Subir