elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EL TECNIDEX Valencia RC se enfrenta a La Vila en el segundo partido de la Liga

    El TECNIDEX Valencia Rugby Club jugará este fin de semana en la División de Honor B frente a La Vila. El encuentro, que supone el segundo partido de la liga 2013/2014, tendrá lugar el domingo 20 de octubre a partir de las 12:30 horas en la Vila Joiosa.

    El enfrentamiento será contra un equipo de la División de Honor A, categoría de oro del Rugby español. No obstante, el TECNIDEX espera contar con el apoyo masivo de su afición e intentar lograr la victoria.

    Para este choque, Facundo Ozú contará con 22 convocados, un equipo joven compuesto en su mayoría por los mismos jugadores que lograron el ascenso la temporada pasada, liderado por su capitán Jaime Piera y alentado por la vuelta a casa de Rodrigo Rosso tras estar dos años en Francia.

    Así pues, la primera lista del entrenador del TECNIDEX, a expensas de cambios de última hora, estará formada por Aitor Villuendas, Antonio Salom, Jaime Piera, Joan Manclús, Salvador Pomar, Juan Pablo Burgos, Manuel Javier Bueno, Daniel Ortiz, Matías Bottarini, Moscoso del Prado, Daniel, Rodrigo Rosso, Aurelio García, Facundo Ozú, Ricardo Rus, Nahule Ravecino, Pablo Lammertyn, Sergio Ferrando, Ferran Gadea, Fran Machado, Matthis Beley y Víctor Carrat.

    Subir