elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove sortea diez camisetas de merchandising oficial del Valencia Open 500

  • Se puede participar a través de la web www.gvajove.es y las redes sociales hasta el 10 de octubre

El IVAJ.GVA JOVE ha lanzado el sorteo entre los titulares de Carnet Jove de diez camisetas de merchandising oficial del Valencia Open 500 ATP World, dentro de la colaboración entre la organización del torneo y el IVAJ.GVA JOVE para que la juventud disfrute de la próxima edición que se disputará del 19 al 27 de octubre.

Los titulares de Carnet Jove pueden participar en el sorteo tanto a través de la web www.gvajove.es, como a través de las redes sociales, siguiendo las indicaciones que aparecen en el perfil GVA Generalitat Jove, tanto en Twitter: http://twitter.com/gva_jove como en Facebook: http://www.facebook.com/gvajove.

El plazo para participar es hasta el día 10 de octubre de 2013 inclusive. Sólo se puede concursar una sola vez a través de cada canal (web, facebook, twitter), donde habrá que rellenar un formulario por cada participación y responder a una sencilla pregunta.

En esta ocasión la pregunta es: ¿En qué edificio está situada la Pista Central del torneo Valencia Open 500 2013?

Toda la información sobre sorteos y promociones se publican en la web http://www.gvajove.es/, donde de una manera continua se lanzan descuentos y ofertas especiales de entradas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos y que este año celebra su 25 aniversario en la Comunitat.

Subir