elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tena: "La última derrota nos ha de servir para despertar"

    Miguel Ángel Tena, jugador del Levante, ha asegurado hoy que la reciente derrota cosechada ante la Real Sociedad ha de servir "para despertar", ya que "en esta categoría cualquier equipo puede ganar a otro".

    "En esos partidos es en los que tenemos que estar más atentos que nunca, en casa hay que sacar los puntos", ha señalado el central castellonense en rueda de prensa

    "Sabemos que hicimos mal partido, que el equipo no estaba puesto desde el principio, y hay que reflexionar sobre algunos aspectos del juego. La expulsión de Xisco Nadal ya sentenció el encuentro, pero hasta ese momento no estuvimos como en otros partidos y por tanto no es excusa", ha dicho.

    "Pudo pasar por ansiedad, por pensar que si ganábamos nos metíamos en una zona muy buena. Todos teníamos muchas ganas y nos precipitamos. Xisco hizo dos faltas que son dos tarjetas y expulsión, nos quitábamos el balón enseguida de encima, quizá el ambiente de la semana también influyó, el pensar que había que ganar como fuese", ha añadido.

    En su opinión: "si somos capaces de puntuar en Las Palmas sería muy bueno, 32 puntos en la primera vuelta es una cifra positiva. Además, la dinámica de los últimos partidos hasta el de la Real Sociedad se ha visto muy buena incluso perdiendo, como en Salamanca".

    "El conjunto canario es un rival muy difícil, especialmente tras el cambio de entrenador, ya que está invicto y es muy peligroso como local. Además, tiene uno de los delanteros que lidera la tabla de anotadores", ha advertido.

    Para Tena este encuentro tendrá una especial trascendencia puesto que el siguiente también es fuera de casa y ante un rival como el Zaragoza.

    "Parece que fuera de casa jugamos mejor, pero también es que hemos jugado más partidos últimamente como visitantes y no creo que eso sea significativo", ha subrayado.

    Preguntado por su participación en el equipo, el defensa central ha explicado que: "desde el día en que se me dio la oportunidad de jugar me he sentido a gusto, estoy contento, tengo minuto y creo que hay un gran ambiente en el vestuario, de los mejores que he vivido".

    Subir