elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos empresarios constituyen IMS para crear cultura de marca como salida a la crisis

Dos empresarios constituyen IMS para crear cultura de marca como salida a la crisis

    IMS, empresa valenciana formada por, Sergio Brisa y Miguel Zarco, ha contado con Jean Marc Colanesi, experto en marketing y comunicación, en su encuentro de presentación. IMS nace con el objetivo de posicionar a la empresa y crear valor a través de una cultura de marca como salida a la crisis actual.

    Colanesi ha centrado su intervención en la marca como herramienta de posicionamiento ante “el cambio de época que estamos viviendo. O tengo marca o soy invisible. Se trata del único bien que tengo en el mercado, lo único que queda cuando el comercial no está es; su marca”, explicó

    Uno de los responsables de la empresa, Sergio Brisa, ha destacado que “nos encontramos ante un entorno de comercialización plural, altamente competitivo y con mayores exigencias tecnológicas, donde la política actual se centra en hacer descuentos y actuar vía precio. Tenemos que ser conscientes de que ya no venderemos como hace cinco años, por lo que hay que empezar a reinventar las cosas, y la salida pasa por crear valor centrado en el posicionamiento de marca”.

    IMS, nace con el objetivo de ayudar a las empresas a potenciar su valor más importante: La Marca. Una empresa debe de invertir en su marca, debe de crear filosofía de marca, con la finalidad de, “defender su más valioso patrimonio”.

    Subir